Como unirte a nuestro equipo

Para unirte a nuestro equipo de Herbalife, primero debes  comprar tu Paquete Internacional de Negocios (IBP), o "Kit de Registro" con el cual toda persona puede convertirse en "Cliente con Descuento" ó Distribuidor de Herbalife Internacional en los más de 88 países donde la empresa opera oficialmente.

Ser distribuidor no te genera obligaciones, puesto que no hay compras mínimas mensuales o cuotas que debas pagar. Simplemente tienes derecho a:
  • Comprar tus productos directamente a la oficina Herbalife de tu país, con descuentos desde el 25% hasta el 50%.
  • Venderle productos a otras personas, obteniendo un dinero adicional a tus ingresos actuales.
  • Formar equipos de trabajo, sumando otras personas a tu grupo para crear una organización de distribuidores dirigida por ti.
El contenido de productos varía según los países, pero siempre contiene los manuales del negocio, catálogo de productos, un Batido "Fórmula 1" (El producto básico), y fundamentalmente tu registro personal con Herbalife, el cual te acredita como Distribuidor Independiente o Cliente VIP.

Siempre debe adquirirse el Kit de Registro a través del distribuidor que te invitó a conocer la oportunidad de negocio o te habló por primera vez de los productos, el cual será tu PATROCINADOR. No existe otra forma (Si vas directamente a la empresa, te asignarán un patrocinador al azar).

Tu patrocinador puede pedir que te lo envíen desde la oficina de Herbalife de tu país hasta tu casa u oficina, pero la manera más práctica es registrarte on line:

PASO 1:
Ingresa en el siguiente link (o cópialo en la barra de dirección de tu navegador):

https://ve.onlinecontract.myherbalife.com/

Coloca los datos del PATROCINADOR como se indican en la imagen
Elige del menú desplegable el país donde vives, y verifica si es posible realizar tu registro on line (Nuevos países se van agregando).

ATENCIÓN: Si estás en España necesitas adjuntar tu DNI escaneado.

ATENCIÓN: Si la página es exactamente igual, significa que puedes inscribirte online. Si en cambio aparecen dos campos más a completar, que piden:

Número/ID de Solicitud*:
Código en Línea*:

Significa que debes hacer tu registro en la oficina local de Herbalife.

Si tu país no aparece en el menú desplegable, significa que hay que hacer todo el proceso "manualmente", en cuyo caso, tu patrocinador te indicará cual es el procedimiento.




PASO 2:
Este es el paso más importante. Verifica que los datos del PATROCINADOR salen exactamente igual que en la imagen y continúa con el llenado de todos los campos de la solicitud. (Si no son iguales los datos del PATROCINADOR, dale "Atrás" y corrige los datos que ingresaste).




PASO 3:
Completa tus datos en el formulario, y sigue las instrucciones. Cuando hayas completado el proceso, serás un nuevo Distribuidor Independiente/Cliente VIP de la mejor compañía de bienestar del mundo.






¡Bienvenido a Herbalife!

¡FELICITACIONES!

Nuestro link en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario