lunes, 11 de noviembre de 2013

HERBALIFE DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es una etapa donde tu cuerpo necesita la mejor nutrición, los requerimientos y necesidades de nutrientes de calidad se incrementan ya que debes mantener una nueva vida dentro de ti, y sabemos que tu quieres lo mejor para tu bebe, entonces si la pregunta es si debes o puedes tomar Herbalife durante tu embarazo personalmente te recomiendo que si los hagas no con el plan de que bajes de peso si no como complemento nutricional ya luego de el embarazo puedes bajar de peso, pero lo bueno de los productos es que te evitaran los antojos te mantendrán bien nutrida y además no subirás mucho de peso por que son bajos en calorías pero sus nutrientes son de alta calidad.

Los productos que puedes tomar durante el embarazo son:

  • Formula 1 Herbalife o batido nutricional
  • Proteína Herbalife: te ayudará a evitar los antojos
  • Xtracal: calcio vegetal
  • Herbalifeline: complemento rico en omega 3 muy beneficioso para el cerebro y la circulación
  • NRG: Té energizante natural hecho a base de guaraná (este es más opcional)


 No está de más que le preguntes a tu médico, muéstrale la etiqueta donde se encuentra la información nutricional que la lea y te lo diga el mismo para que estés más tranquila. Lo importante es aclarar que durante el embarazo se recomienda tomar los productos Herbalife para complementar la nutrición y no como un régimen para perder peso.
Numerosos estudios demuestran la relación existente entre la alimentación materna durante la gestación, la salud y el crecimiento de su bebé. Está demostrado que a pesar de llevar una dieta balanceada aún quedan muchas deficiencias en nutrientes esenciales en el embarazo como los ya nombrados en la parte superior, al no consumir los niveles indicados durante esta etapa significan un riesgo importante para la madre y el feto.



Una alimentación inadecuada puede ocasionar complicaciones como anemia y/o pre- eclampsia durante el embarazo y muchos de los desagradables síntomas que se pueden sufrir durante la gestación tales como fatiga, estreñimiento o calambres, pudieran minimizarse con una dieta y suplementación adecuada. La correcta alimentación también contribuye a evitar un trabajo de parto prematuro, al equilibrio emocional y a la recuperación corporal después de dar a luz.

Los productos de Herbalife como el Batido Nutricional (Fórmula 1 de Herbalife), la proteína de Herbalife, el multivitamínico, el calcio vegetal de Herbalife y otros más productos de Herbalife contienen la suplementación buscada en esta etapa.

Se sabe que en el primer trimestre de embarazo la futura madre suele sufrir de molestias como las náuseas, vómitos, estreñimiento y cambio en el apetito, si bien es cierto es la etapa más importante donde se lleva acabo el desarrollo de todos los sistemas y aparatos del bebé, la madre no se alimenta adecuadamente por las molestias mencionadas. Por ello es de suma importancia poder tener a la mano una forma fácil y saludable de alimentarse.


Adicionalmente, recomendamos seguir algunos consejos que pueden ayudarte, incluso si aun no estás embarazada y deseas que el proceso de gestación sea lo más armónico posible. A continuación, te mencionamos los que más impactan a la hora de decidir traer una nueva vida al mundo:

  • El peso es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta: Es necesario saber cuál es nuestro peso ideal y si estamos por encima o por debajo del mismo, ya que ambos extremos pueden dificultar que se produzca el embarazo. Si tenemos sobrepeso y queremos adelgazar, debemos normalizar nuestro peso antes de embarazarse. No se deben hacer dietas para bajar de peso si estamos embarazadas, pues resultará dañino para el bebé.
  • El consumo de cafeína y alcohol deben ser moderados o mínimos. El uso excesivo de estas sustancias pueden causar problemas para concebir y, durante el embarazo, provocar problemas al feto.

  • Aumenta la cantidad de frutas y verduras en tu dieta diaria. Es recomendable ingerir entre 2 tazas de frutas y 3 de verduras al día, ya que este tipo de alimentos contienen la mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres (moléculas que entran en nuestro cuerpo a través de sustancias como la luz del sol o los gases de los tubos de escape de los carros, que pueden producir daños a los óvulos, espermatozoides y órganos reproductivos).
  • Para una fertilidad ideal nuestro cuerpo necesita el consumo de ácidos grasos: El Omega-3 (contenido principalmente en el pescado) y registrado en Herbalife como “Herbalifeline”, también es recomendado durante el embarazo ya que ayuda en la formación del sistema nervioso del bebé. Sin embargo, antes de incluir algún pescado en nuestra dieta, debemos informarnos cuales son recomendables y cuáles no, pues algunos tienen altos contenidos de mercurio, sustancia altamente toxica para un feto en formación.
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro y ácido fólico. Estas sustancias ayudan a preparar nuestro cuerpo antes del embarazo y, durante el mismo, ayudan en la óptima formación y crecimiento del bebé.
  • Evita las dietas que excluyan a un grupo entero de alimentos o hagan demasiado énfasis en un solo tipo de alimento. Intenta comer dos a cuatro porciones de proteínas por día, que incluyan pescado, carnes magras, frutos secos y legumbres.
  • Incorpora a tu dieta complementos nutricionales y complejos multivitamínicos. Lamentablemente hoy en día es casi imposible brindarle a nuestro cuerpo todo lo necesario para su funcionamiento correcto solo a través de lo que comemos diariamente. Esto se debe a que son muchos los alimentos, por no decir todos, los que contienen altas cantidades de hormonas y fertilizantes que no son precisamente saludables. Debido a esto, es sumamente importante el uso de suplementos alimenticios, siempre con recomendación de un especialista o asesor nutricional.

En conclusión, no es un error consumir los productos Herbalife antes, durante y después del embarazo, ya que los mismos contienen la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita de forma balanceada y están diseñados especialmente para prevenir, corregir y reforzar las funciones del organismo, por lo que si estas pensando darle a tu bebé lo mejor desde el inicio de su vida, una opción recomendable y efectiva es comenzar por su buena nutrición y por la buena salud.



9 comentarios:

  1. Porque la misma pagina de oficial de herbalife dice que no es recomendado en mujeres embarazadas y aquí dice lo contrarío, pueden explicarme?

    ResponderEliminar
  2. que irresponsabilidad recomendar el té energizante,
    ese te acelera el corazón, para una embarazada no es recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Si en la etiqueta de los productos como cell activador, herbalifeline, multivitaminas dice que no es para embarazadas y niños. Porque motivo lo siguen brindando

    ResponderEliminar
  4. Si en la etiqueta de los productos como cell activador, herbalifeline, multivitaminas dice que no es para embarazadas y niños. Porque motivo lo siguen brindando

    ResponderEliminar
  5. Los productos son excelentes en cada etapa de vida....la salud no tiene precio...

    ResponderEliminar
  6. La salud es lo mas importante en nuestros días.
    Sin la salud, realmente somos o hacemos poco.
    Gracias a los tratamientos médicos actuales podemos aliviarnos rápidamente,
    pero en el pasado, no era así. Muchas gracias por tu aporte, de este y otros temas de
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Oye, sigue un programa de dieta ceto ahora mismo, que es bastante bueno. No tenía un problema de peso serio, solo necesitaba perder 40 libras y eso la hizo pasar por mí. Habla sobre ejercicios y dieta. OMI muy útil y significativo. Sitio web de hrcultureclub

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy satisfecha con el resultado de la nutrición de herbalife en mi embarazo, me ha ayudado mucho con el estómago, puedo nutrirme a pesar de tener poco apetito, sumando a esto las frutas y verduras.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos estos productos que me recomiendan para poder recuperarme más rápido de una cesárea.??

    ResponderEliminar