lunes, 15 de julio de 2013

¡Bienvenidos!



Nos agrada mucho contar con todos ustedes como nuevos seguidores de nuestro blog, en el que encontrarán, entre otras cosas, información que les ayudará a empezar y mantener un estilo de vida más saludable a través de la buena nutrición, los buenos hábitos alimenticios y todo esto, por medio de la empresa numero 1 a nivel mundial: Herbalife.

En este espacio podrán encontrar tips para alcanzar y  mantener  su peso ideal, como alimentarse sanamente, algunos mitos y realidades sobre las dietas, información de interés sobre la buena nutrición con productos de origen natural que tienen el potencial de cambiar vidas. También, Salud y Vida Venezuela, le lleva a usted y a su familia toda la gama de productos que Herbalife ha optimizado mediante fórmulas científicas únicas. Sus mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y los métodos empleados para conservar su valor nutritivo, son bondades que nos permiten personalizar los programas de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Este portal está dedicado a todas aquellas personas que, sin importar su edad, han decidido hacer de su nutrición, su estilo de vida ideal. También para todos aquellos Distribuidores Independientes de Herbalife que deseen aprender y potenciar su negocio multinivel. Dentro de este portal, podrás descubrir los beneficios que te brinda estar dentro de Herbalife, mejorar tu vida, ayudar a otras personas a hacerlo y además obtener experiencias e ingresos increíbles.

Esperamos que sea de su total agrado, y que por medio de nuestra información podamos ayudarle a mejorar su vida!


¡Nuevamente, bienvenidos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario